Muchos votantes del PP se molestan porque la gente aborta, porque las personas del mismo sexo se casan; se molestan porque estas personas también quieran adoptar; y por el divorcio también se molestan. Se molestan por cosas que ni les va ni les viene y sólo quieren imponer su moral y su manera de ver el mundo a los demás. No creo que haya cosa más asquerosa que ésta.
Luego están los simples egoístas, más listos que las ratas, que votan al PP porque no quieren que nada cambie porque a ellos le van bien las cosas tal y como están. Son los que anteponen su propio bien al bien común; y muchos dirán «Sí, pero si al él le va bien, a nosotros nos irá bien porque nos dará trabajo»,que es lo mismo que decir que él saca beneficio gracias al sudor de tu frente, pero después los beneficios se los queda él y reparte las migajas que le caen de los bolsillos.
Y luego, al final de la base, están los tontos. Me hace gracia cuando me dicen que no puedo llamar «tonto» a uno que vote al PP. Vamos a ver, si votas a un ladrón, corrupto, mentiroso y retrógrado, sólo puedes ser dos cosas: Cómplice o tonto. Y veo más tontos que cómplices, viendo cómo le va la vida a la mayoría de sus votantes. En fin, hay gente que siempre salvará a Barrabás.
Los cómplices, vale. Los egoístas, vale. Los moralistas, vale. Pero….¿Y los demás? ¿Por qué el PP sigue siendo una de las mayores fuerzas políticas en intención de voto? ¿Es España un país lleno de tontos?
El PP, con todo lo que ha hecho, saca 122 diputados. Ni siquiera han cambiado al candidato. Ni siquiera fue al debate a 4 e hizo un debate de P3 en TVE. Ha sacado 122 porque ha salido del plasma. No llega a salir y saca mayoría absoluta. Este país de chiste. Somos de chiste.